Saltar el menú de navegación e ir al contenido

EROSKI CONSUMER, el diario del consumidor

Buscador

logotipo de fundación

Canales de EROSKI CONSUMER


Estás en la siguiente localización: Portada > Alimentación > Aprender a comer bien > Dieta depurativa

^
15 días para comenzar el año con vitalidad Dieta depurativa: plan de 2 semanas
PRIMERA SEMANA
DESAYUNOS COMIDAS MERIENDAS CENAS
LUNES Té verde. Pan integral con nueces. Compota de pera y manzana. Caldo de borraja. Borraja con zanahoria y cebolla. Tallarines con berenjenas*. Pan integral. Zumo de manzana*. Sartén de verduras y arroz silvestre*. Revuelto de champiñones. Pan integral e infusión.
MARTES Té verde. Yogur con muesli. Mandarinas. Ensalada de escarola y zanahoria. Potaje de acelga, patatas, judías blancas y arroz*. Pan integral. Infusión. Compota de pera y manzana. Sopa de acelgas y canónigos con calabaza *. Lenguado con fondo de espinacas*. Pan integral e infusión.
MIÉRCOLES Té verde. Pan de cereales con aceite de oliva. Compota de manzana. Coliflor y patatas al curry*. Chicharro con vinagre de sidra y verduritas*. Pan integral. Pan integral con atún. Ensalada de lechuga y apio con salsa de rábano*.Tortilla francesa al orégano. Pan integral e infusión.
JUEVES Rooibos a la canela. Yogur con muesli. Zumo de fruta. Ensalada mixta con huevo duro y atún. Lentejas con vinagreta al comino*. Pan integral Infusión. Tortas de arroz untadas con tahini. Cardo en ensalada*. Papillote de merluza y verduras*. Pan integral.
VIERNES Té verde. Copos de maíz al natural y leche de avena. Endibias a la plancha con vinagreta de hierbas*. Arroz con alcachofas. Piña natural. Sándwich vegetal con atún. Sopa de tallos de brécol*. Pollo con piñones*. Pan integral e infusión.
SÁBADO Rooibos a la canela. Leche de avena con copos de avena. Zumo de naranja. Crema de col*. Pechuga de pavo con ciruelas*. Pan integral y naranja. Pan de muesli. Puñado de frutos secos. Ensalada de escarola con granada*. Flan de achicoria, puerro y patatas*. Pan integral y compota de manzana.
DOMINGO Té verde. Pan de cereales con aceite de oliva. 6 avellanas. Arroz con verduras y setas*. Pollo plancha con cebolla rehogada. Pan integral y piña fresca. Infusión. Pan integral untado de tahini. Ensalada de pasta con de lechuga, cebolla, zanahoria, maíz, espárragos, aceitunas y rabanitos. Yogur.

SEGUNDA SEMANA

DESAYUNOS COMIDAS MERIENDAS CENAS
LUNES Té verde. Pan integral con nueces. Compota de pera y manzana. Sopa de borrajas*. Estofado de pavo*. Pan integral. Tortas de arroz untadas con tahini. Ensalada de escarola, endibias, queso y frutos secos*. Tortilla de espárragos*. Pan integral e infusión.
MARTES Infusión de rooibos. Yogur con muesli. Mandarinas. Coles de Bruselas con pasta*. Muslo de pollo al horno a las finas hierbas. Pan integral.Pan integral. Infusión. Sandwich vegetal. Crema de lechuga y otras verduras*. Merluza a la plancha*. Pan integral y caqui.
MIÉRCOLES Té verde. Pan de cereales con aceite de oliva. Compota de manzana. Ensalada con tomates cherry, maíz cocido y vinagreta suave. Garbanzos con arroz*. Pan integral. Infusión. Yogur y frutos secos. Arroz con acelgas, zanahoria y cebolla. Filetes de mero al vino*. Pan integral y macedonia de fruta fresca.
JUEVES Té verde. Yogur con muesli. Zumo de fruta. Crema de col*. Chipirones con guisantes*. Pan integral. Manzanas asadas. Ensalada de arroz. Brochetas de pollo*. Pan integral e infusión.
VIERNES Infusión de rooibos. Copos de maíz al natural y leche de avena. Alcachofas con crema de acelgas*. Arroz con verduras gratinado*.Pan integral. Infusión. Fruta de temporada. Ensalada de pollo y manzana*. Trucha a la naranja*. Pan integral.
SÁBADO Té verde. Leche de avena con copos de avena. Zumo de naranja. Espaguetis con puerros*. Pechuga de pollo con cebolla y calabacín a la plancha. Infusión. Pan integral con atún. Ensalada de lechugas y escarola con vinagreta de mostaza*. Tortilla con cebolla. Pan integral y mandarinas.
DOMINGO Infusión de rooibos. Pan de cereales con aceite de oliva. 6 avellanas. Ensalada de escarola y achicoria con naranjas y vinagreta de avellanas*. Potaje de garbanzos, calabaza y judías verdes*. Infusión. Pan de muesli y fruta fresca. Crema de espárragos*. Lubina asada con verduras al tomillo*. Pan integral y yogur.

01 Dieta depurativa: plan de 2 semanas

02 Los alimentos que te pueden ayudar

03 Algunos complementos dietéticos

04 Consejos

Otros servicios


Buscar en
Fundación EROSKI

Validaciones de esta página

  • : Conformidad con el Nivel Triple-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI
  • XHTML: Validación del W3C indicando que este documento es XHTML 1.1 correcto
  • CSS: Validación del W3C indicando que este documento usa CSS de forma correcta
  • RSS: Validación de feedvalidator.org indicando que nuestros titulares RSS tienen un formato correcto