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Yogur líquido y yogur normal, ¿en qué se diferencian?
La textura, el proceso de elaboración o las bacterias presentes son algunas diferencias entre los yogures líquidos, los cuajados y las leches fermentadas [leer]

> Yogures sin fecha de caducidad
> Leche de cabra

Chocolate: ¿qué tipos hay y cuáles son sus características?
Existe una gran variedad de chocolates con características diferentes, aunque todos presentan un elevado porcentaje de azúcares y grasas [leer]

> Los siete alimentos cotidianos con más grasas
> Aceitunas de mesa como aperitivo

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Seis preguntas sobre la pasta
Muchas personas creen que la pasta engorda, aunque no existe evidencia científica que respalde esta idea [leer]

> Pasta, ¿qué tipos hay y qué aporta a nuestra dieta?
> Los cereales de desayuno

Cómo aprovechar las propiedades de la piña
Baja en calorías, rica en agua y fuente de fibra, la piña es una fruta muy interesante para incorporar a la dieta habitual [leer]

> Cerezas: mitos, cualidades y certezas
> Zumos de fruta caseros o "100%": ¿son equivalentes a la fruta fresca?

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Legumbres, ¿qué propiedades tienen y cómo prepararlas?
Las legumbres tienen propiedades nutricionales muy interesantes y son saludables, versátiles y económicas [leer]

> La batata o camote
> Los guisantes secos

Conservas vegetales, una opción práctica y sana
Por sus propiedades saludables, además de su comodidad y variedad, las conservas son una de las fórmulas más efectivas de conciliación laboral, familiar y culinaria [leer]

> El ajo
> La coliflor

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El huevo y el colesterol
En el marco de una dieta equilibrada, el huevo puede incluirse de forma habitual en la alimentación sin perjudicar a la salud [leer]

> Las maneras más saludables de cocinar la carne de vaca o ternera
> Las carnes más saludables

Té verde, negro, rojo... ¿Cuáles son sus propiedades y en qué se diferencian?
El té es la segunda bebida más consumida del planeta, aunque muchos de los beneficios que se le atribuyen aún no están respaldados por la evidencia científica [leer]

> Sorbetes y granizados, las bebidas del verano
> La horchata de chufa

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De la lata al plato: las conservas de pescado más sanas para toda la familia
Al escoger entre una conserva y otra cabe fijarse no solo en el tipo de producto sino también en el líquido de cobertura y en el envase que las contiene [leer]

> El rodaballo, ¿qué propiedades tiene y cómo aprovecharlas al máximo?
> La lubina: un mar de posibilidades

Fibra: cinco preguntas y respuestas
La fibra es un componente alimentario muy cotidiano e importante para la salud, que se localiza sobre todo en frutas, hortalizas, cereales integrales, frutos secos y legumbres [leer]

> El turrón
> El cacao y sus derivados

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