consumer.es, el diario del consumidor
Fundación Grupo Eroski
Tu diario consumer.es te informa de una novedad muy interesante: la publicación en Internet del análisis de 36 'dietas milagro'.
36 Dietas milagro a examen
Las 'dietas milagro' comprometen la salud y es habitual que al abandonarlas se ganen más kilos de los perdidos
Consumer.es publica un estudio en el que todas las dietas analizadas acarrean carencias nutritivas que pueden ocasionar problemas de salud

Las 36 'dietas milagro' analizadas son deficitarias, en mayor o menor medida, de algún nutriente esencial y pueden acarrear problemas de salud si se utilizan de forma continuada, además de que no son útiles para conseguir su objetivo: reducir peso de forma sana y duradera. Ésta es la principal conclusión del estudio publicado por consumer.es, el diario del consumidor, y realizado por la Asociación de Dietistas-Nutricionistas Diplomados de Navarra (ADDENA).

El informe analiza a fondo el contenido nutritivo de 36 'dietas milagro' aparecidas en revistas de gran tirada nacional, dirigidas al público femenino y que también proliferan en páginas web o se transmiten en fotocopias o "emails cadena".
Leer resumen del estudio.

Las 36 dietas una a una:
Dieta del chocolate   Dieta del buen humor
Dieta Weight Watchers   Dieta disociada
Dieta abierta   Dieta de los minerales
Dieta 1400   Dieta anticelulitis
Dieta Shelton   ...

Ver todas la dietas

Recibes esta información consumer.es porque estás suscrito al diario del consumidor. Puedes darte de baja cuando lo desees en www.consumer.es/boletines