La Organización rusa de Comercio Orgánico crea una web que permite adquirir e informarse sobre alimentos orgánicos

La información estará disponible en ruso y en inglés
Por EROSKI Consumer 30 de agosto de 2005

La Organización rusa de Comercio Orgánico ha creado una nueva página web que ofrece a los usuarios información sobre este tipo de productos y la posibilidad de adquirirlos a través de la Red.

A través de este portal (www.organictrade.ru), los internautas podrán obtener información detallada sobre este tipo de artículos, así como de los beneficios que supone el consumo de esta clase de alimentación. La información se podrá leer tanto en ruso como en inglés.

De momento, los productos que se pueden adquirir en este portal son bizcochos, pan y aperitivos. Los creadores y promotores de la página han asegurado que el número de productos irá en aumento a medida que se incorporen más usuarios.

La web informa de que estudios científicos han demostrado que los productos orgánicos contienen un 50% más de vitaminas, minerales y activos biológicos que los productos tradicionales.

Según esta página adquirir estos alimentos es más seguro, ya que no han sido cultivados con productos químicos prohibidos y dañinos para la salud, y que están libres de componentes genéticamente modificados así como de conservantes o aromatizantes.

Por último, se recomienda comprar estos alimentos porque, además de conservar y alargar la salud, tienen un sabor más natural.

Sigue a Consumer en Instagram, X, Threads, Facebook, Linkedin o Youtube