Saltar el menú de navegación e ir al contenido

EROSKI CONSUMER, el diario del consumidor

Buscador

logotipo de fundación

Canales de EROSKI CONSUMER


Estás en la siguiente localización: Portada > Bricolaje > Carpintería

Tipos de contenidos: Bricolaje

^

Una taquilla para tener la ropa de trabajo siempre a mano

Puede aprovecharse también para que objetos frágiles o peligrosos queden fuera del alcance de los niños

Acaso parezca innecesario adquirir una taquilla para albergar la ropa de trabajo, porque aparentemente una simple percha colgada de un clavo puede hacer la misma función. Sin embargo, el realizar un mueble de madera que cumpla las funciones y en el que se puedan guardar bajo llave herramientas peligrosas para los más pequeños de la casa, como cuchillas o taladros, además de la ropa de trabajo, tal vez no le parezca tan mala idea.

Fabricar un mueble de estas características no es difícil ni caro, con unos trozos de madera DM es suficiente. Para el fondo del armario se puede emplear chapa cumen, aunque si va a colocarse al lado de una pared que pueda tener humedades es mejor emplear una madera más sólida.

Habrá que fabricar un cajón de un metro de altura y unos 50 centímetros de ancho, hacer una puerta del mismo tamaño y unirla al cajón con una bisagra. Ya sólo restará colocarle un candado para poder guardar la ropa y aquellos elementos que puedan llegar a estropearse mientras trabajamos, como el reloj. Si lo desea también puede darle una mano de selladora, una de fijador y pintarla a su gusto.

Etiquetas:

guardar, ropa, taquilla


Al publicar un comentario aceptas la política de protección de datos



Otros servicios


Buscar en