Saltar el menú de navegación e ir al contenido

EROSKI CONSUMER, el diario del consumidor

Buscador

logotipo de fundación

Canales de EROSKI CONSUMER

Secciones dentro de este canal: Economía


Estás en la siguiente localización: Portada > Economía

Tipos de contenidos: Economía

^

Cierra la última de las academias Wall Street Institute de Tarragona dejando sin clases a 300 alumnos

Los afectados, que no han recibido ninguna comunicación oficial del cese, temen que tengan que seguir pagando los créditos contratados

  • Fecha de publicación: 2 de enero de 2004

La última de las academias de inglés Wall Street Institute que quedaba abierta en la provincia de Tarragona, ha anunciado hoy el cierre definitivo de sus puertas dejando sin clase a sus 300 alumnos, que no han recibido ninguna notificación comunicando el cese de la actividad.

Los afectados, en su mayoría procedentes de otras academias de inglés que también cerraron sin previo aviso como Opening o Brighton, temen ahora que deban seguir pagando los créditos al consumo que habían formalizado con entidades bancarias para pagar sus cursos.

Responsables de Wall Street han explicado a los alumnos que se les buscará otras academias de inglés donde puedan terminar sus estudios y compensar de esta forma el inesperado cierre del centro, ubicado en la Rambla Nova de Tarragona.

Uno de los alumnos afectados ha señalado que la academia ha cerrado durante las fechas navideñas "para que no tengamos dónde recurrir y no podamos reaccionar y, además, hemos llamado al teléfono de atención al cliente del centro y nadie nos da una respuesta válida".

Etiquetas:

academias, cierre, inglés




Otros servicios


Buscar en