Saltar el menú de navegación e ir al contenido

EROSKI CONSUMER, el diario del consumidor

Buscador

logotipo de fundación

Canales de EROSKI CONSUMER

Secciones dentro de este canal: Economía


Estás en la siguiente localización: Portada > Economía

Tipos de contenidos: Economía

^

La nueva normativa sobre números telefónicos de tarificación adicional centrará la XVIII Conferencia Sectorial de Consumo

Este encuentro tendrá lugar mañana en Las Palmas de Gran Canaria y estará presidido por la ministra Ana Pastor

  • Fecha de publicación: 4 de febrero de 2004

La modificación de la normativa sobre servicios telefónicos de tarificación adicional, con la introducción de los nuevos prefijos 803, 806 y 807, será el principal tema de debate en la XVIII Conferencia Sectorial de Consumo, que mañana se celebrará en Las Palmas de Gran Canaria presidida por la ministra de Sanidad, Ana Pastor.

A este encuentro acudirán todos los responsables de Consumo de las distintas comunidades autónomas y de las ciudades de Ceuta y Melilla, según informa el Ministerio de Sanidad y Consumo en un comunicado.

Otros asuntos que se abordarán en la conferencia sectorial son la Red de Alerta a los consumidores para casos de riesgos y la próxima puesta en marcha de una campaña de información sobre la Ley de Garantías y el arbitraje por Internet impulsada por el Ministerio.

Tras esta reunión, Pastor inaugurará, ya por la tarde y también en Las Palmas de Gran Canaria, el VII Congreso de Arbitraje de Consumo, que reunirá durante dos días a más de 200 expertos en la materia, así como a representantes de todas las juntas arbitrales del país.

En el marco de este congreso se presentará el novedoso Sistema de Información para la Tramitación del Arbitraje. Asimismo, se realizará la primera demostración de arbitraje de consumo por Internet.




Otros servicios


Buscar en