Saltar el menú de navegación e ir al contenido

EROSKI CONSUMER, el diario del consumidor

Buscador

logotipo de fundación

Canales de EROSKI CONSUMER

Secciones dentro de este canal: Economía


Estás en la siguiente localización: Portada > Economía

Tipos de contenidos: Economía

^

La Oficina de Información al Consumidor de Castellón alerta sobre fraudes en la venta de entradas para la Eurocopa 2004

Los organizadores de este evento aconsejan adquirir los tickets exclusivamente a través del canal de distribución autorizado

  • Fecha de publicación: 9 de febrero de 2004

La Oficina Municipal de Información al Consumidor de Castellón ha alertado a los ciudadanos sobre posibles fraudes en la venta de entradas para asistir a la Eurocopa 2004 detectados por el Instituto de los Consumidores de Portugal (IC) y la Sociedad Euro 2004, S.A./UEFA.

Según estos organismos, se han descubierto intentos de vender entradas para este torneo de fútbol, que se celebrará en Portugal entre el 12 de junio y el 4 de julio próximos, a través de canales no autorizados y en condiciones que infringen términos y condiciones de la venta de dichas entradas.

Al parecer, a través de la Red se ofrecían tickets mediante campañas de promoción y de venta de "paquetes de bienvenida", que no sólo representan una situación de venta "ilegal", sino también "verdaderos fraudes".

Ante esta situación, Euro 2004, S.A./UEFA, empresa organizadora del torneo, aconseja adquirir entradas exclusivamente a través del canal de distribución autorizado, con el fin de garantizar su legitimidad y seguridad, a la vez que prevenir posibles daños en los derechos de los consumidores. Las empresas autorizadas para la venta de entradas tienen un programa específico, el programa Discovering, que exclusivamente se comercializa por Euro 2004, S.A/UEFA. Los socios comerciales de esta entidad son los únicos autorizados para llevar a cabo promociones con ofertas de entradas para la Eurocopa 2004.

Etiquetas:

entradas, eurocopa, fraudes




Otros servicios


Buscar en