Saltar el menú de navegación e ir al contenido

EROSKI CONSUMER, el diario del consumidor

Buscador

logotipo de fundación

Canales de EROSKI CONSUMER

Secciones dentro de este canal: Economía


Estás en la siguiente localización: Portada > Economía

Tipos de contenidos: Economía

^

La tabaquera British American sube el precio de sus cajetillas 0,15 euros

El resto de las compañías del sector durante el mes de mayo subieron sus precios en este porcentaje

  • Fecha de publicación: 14 de junio de 2004

La compañía British American Tobacco (BAT) ha subido 0,15 euros el precio de las cajetillas de algunas de sus marcas, alza con la que sigue al resto de compañías del sector, que durante el mes de mayo subieron sus precios en este porcentaje. La subida afectará a varias de sus elaboraciones, entre ellas Lucky Strike y Pall Mall, según consta en una Resolución del Comisionado del Mercado de Tabacos publicada en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

De esta forma, las cajetillas de Lucky Strike Red, Lucky Strike Silver y Lucky Strike Soft Cut pasan a costar desde hoy 2,30 euros, mientras que las de Lucky Strike Red 10's y Lucky Strike Silver 10's se encarecen 0,10 céntimos, hasta 1,15 euros.

La Resolución publicada en el BOE recoge también una subida de 0,15 euros para las cajetillas de Pall Mall, que se sitúan en 2,10 euros, y de Golden American Classic, en 1,90 euros.

A los paquetes de Royal Crown y Viceroy, por su parte, BAT les ha aplicado el mismo incremento de 0,15 euros, pasando a costar 2,20 y 2,10 euros, respectivamente.

Etiquetas:

incremento, precio, tabaco




Otros servicios


Buscar en