Saltar el menú de navegación e ir al contenido

EROSKI CONSUMER, el diario del consumidor

Buscador

logotipo de fundación

Canales de EROSKI CONSUMER

Secciones dentro de este canal: Economía


Estás en la siguiente localización: Portada > Economía

Tipos de contenidos: Economía

^

La CNMV advierte sobre siete "chiringuitos financieros" detectados en Holanda, Francia e Isla de Man

Estas empresas podrían estar prestando servicios sin la correspondiente autorización

  • Fecha de publicación: 17 de junio de 2004

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) advirtió ayer sobre la existencia de siete "chiringuitos financieros" detectados por los organismos supervisores de Holanda, Francia e Isla de Man.

La CNMV ha sido informada por el regulador de Holanda de que las compañías Leberman Steine y Atrium Financial Group no están autorizadas para prestar servicios de inversión. La Comisión ha recibido también de Francia una advertencia a cerca de la empresa E-Net Speculation, que podría estar prestando servicios de inversión sin contar con la debida habilitación.

Igualmente, el regulador de la Isla de Man ha comunicado que las compañías Jones Atkins Investments, Thomas Jones and Company, Johnstone Brown Investments y Boom Time Lottery no están dadas de alta en sus registros para prestar servicios de inversión.

La CNMV publica en su página web (www.cnmv.es) advertencias sobre aquellas empresas de las que tiene "indicios o sospechas" de que prestan servicios sin autorización, así como de las que le comunican los supervisores de otras nacionalidades.




Otros servicios


Buscar en