Saltar el menú de navegación e ir al contenido
Canales de EROSKI CONSUMER
Secciones dentro de este canal: Economía
Durante el tiempo de espera ningún responsable les explicó lo que sucedía
Alrededor de 250 personas que esperaron más de ocho horas a un vuelo Madrid-Punta Cana de Air Plus Comet han denunciado a la compañía ante la Guardia Civil de forma colectiva y han interpuesto reclamaciones individuales.
Los afectados critican que la empresa de aerolíneas no les ha atendido ni informado correctamente de lo sucedido durante las horas de espera: "No se presentó en ningún momento un responsable de la compañía para comunicarnos lo que sucedía y estuvimos en la terminal sin atención", han denunciado.
El vuelo tenía previsto despegar de Barajas a las 13:40 horas, sin embrago en el momento en que los pasajeros se dirigieron a la zona de embarque se anunció una avería en el avión, se les "invitó a comer" y les comunicó que saldrían sobre las 17:00 horas.
Según explican, cuando volvieron a intentar embarcar les dijeron que era necesaria una pieza que "venía del extranjero" y que les invitaron a un refresco hasta la hora de salida, "que fue fijada para las 21:30 horas". Finalmente fueron conducidos al avión desde la terminal del aeropuerto madrileño a las 20:15 horas.
En EROSKI CONSUMER nos tomamos muy en serio la privacidad de tus datos, aviso legal. © Fundación EROSKI