Saltar el menú de navegación e ir al contenido

EROSKI CONSUMER, el diario del consumidor

Buscador

logotipo de fundación

Canales de EROSKI CONSUMER

Secciones dentro de este canal: Economía


Estás en la siguiente localización: Portada > Economía

Tipos de contenidos: Economía

^

Los precios de gasolinas y gasóleos caen en lo que va de mes hasta 3,5 y 2,9 céntimos de euro

La gasolina sin plomo 95, la más consumida, ha pasado de 93,2 céntimos de euro por litro a 89,7 céntimos

  • Fecha de publicación: 19 de noviembre de 2004

Los precios medios de gasolinas y gasóleos se han reducido hasta 3,5 y 2,9 céntimos de euro, respectivamente, en lo que va de mes respecto a los máximos que imperaban en las estaciones de servicio españolas desde el pasado 19 de octubre, según datos del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.

El precio medio de la gasolina sin plomo 95, la más consumida en España, ha pasado de los 93,2 céntimos de euro por litro de inicios de noviembre, a los 89,7 céntimos de hoy mismo, es decir, 3,5 céntimos menos.

Igualmente, el coste de la nueva súper aditivada (gasolina 97) ha bajado 3,4 céntimos, pasando de 1,003 euros a 96,9 céntimos. El precio de la sin plomo de 98 octanos se situó hoy en los 98,4 céntimos por litro, frente a los 1,018 euros de inicios de mes.

Por su parte, el precio del gasóleo se queda en los 82,2 céntimos, frente a los 85,1 céntimos por litro registrados a principios de mes, mientras que el nuevo gasóleo ha pasado de los 88,3 céntimos de hace 19 días, a los 85,4 céntimos de hoy.

Con estos datos, los precios medios de las gasolinas se acercan a los niveles registrados en la segunda quincena del pasado mes de julio, mientras que los del gasóleo se aproximan a los marcados a principios de octubre.

Etiquetas:

gasolinas, gasóleos, precios




Otros servicios


Buscar en