Palma de Mallorca celebra el sexto Congreso Internacional Virtual de Educación

Más de 2.000 profesores de 13 países toman parte en este encuentro a través de Internet
Por EROSKI Consumer 8 de febrero de 2006

El sexto Congreso Internacional Virtual de Educación (CIVE 2006), que se celebrará en Palma de Mallorca entre el 6 y el 26 de febrero, contará con la participación de unos 2.000 profesores y pondrá en contacto a educadores de 13 países a través de Internet.

La Universitat de les Illes Balears (UIB), la Escola de Formació en Mitjans Didáctics y la Conselleria de Educación y Cultura del Gobierno de las Islas Baleares, que cuentan con el apoyo técnico de CiberEduca.com, son los organizadores de la edición 2006 de este encuentro.

El congreso reunirá un total de 517 ponencias de participantes de 13 países diferentes, la mayoría del centro y sur de América, que se agruparán en 26 núcleos temáticos. CIVE 2006, que se desarrolla exclusivamente sobre plataforma Internet va dirigido a maestros, psicólogos, pedagogos, docentes y, en general, a todos los profesionales relacionados con el mundo de la educación.

Entre los asuntos que se van a tratar se encuentran el de la formación continua, la violencia y la falta de disciplina en las aulas o el fracaso escolar, por citar algunos de los más importantes. Todas las aportaciones al congreso serán recogidas y publicadas en un CD-ROM.

Sigue a Consumer en Instagram, X, Threads, Facebook, Linkedin o Youtube