Saltar el menú de navegación e ir al contenido

EROSKI CONSUMER, el diario del consumidor

Buscador

logotipo de fundación

Canales de EROSKI CONSUMER


Estás en la siguiente localización: Portada > Mascotas > Cuestiones-legales > Defensa de los animales y maltrato

Tipos de contenidos: Mascotas

^
Tu canal de Mascotas

Seis asombrosos calendarios que ayudan a perros y gatos sin hogar

Los regalos solidarios ayudan a las protectoras que cuidan de los animales que buscan casa

Guapos humanos que posan con perros y gatos que buscan un hogar, deportistas unidos por la causa benéfica animal y centenares de modelos peludos, canes y felinos, tras el objetivo. ¿Cuál es la finalidad? Elaborar divertidos y solidarios calendarios que ayuden a recaudar fondos para los animales en adopción. Un regalo para un ser querido y una ayuda para las protectoras. Aquí van algunos de los más asombrosos calendarios animales solidarios para 2015.

1. Calendario de humanos y perros guapos, juntos más solidarios

El fotógrafo profesional Mike Ruiz, más acostumbrado a las celebrities humanas que a los maniquíes caninos, ha conseguido que 12 modelos profesionales posen junto a perros que buscan un hogar.

Este asombroso calendario animal y solidario para 2015 ha sido idea de la asociación protectora Louie's Legacy Animal Rescue, de Nueva York, para la que van destinados los fondos.

2. Calendario 2015: baloncesto, perros y gatos

La plantilla del club de baloncesto Baskonia, de País Vasco, se ha propuesto ser aún más solidaria con los animales este año.

Los jugadores han colaborado con la Asociación Protectora de Animales de Vitoria-Gasteiz A.P.A SOS para conseguir un peculiar calendario en el que deportistas, perros y gatos posan juntos por esta causa solidaria.

3. Más de 12 razones para poner un gato en tu vida

Dulzura y belleza felina por los cuatro costados es lo que destila este bonito calendario solidario para 2015.

Lo ha preparado la asociación Barcelona Gat i Gos, centrada en ayudar a los gatos sin hogar. En su página web se pueden consultar los puntos de venta para hacerse con uno de estos originales diseños.

Su lema es "12 razones para poner un gato en tu vida": Una por cada mes del año que nos espera. Estas son también las distintas fotografías que conforman este peludo calendario, una de las mejores opciones para vestir las paredes de casa o la oficina durante 2015.

4. Calendario animal de película: Mi casa eres tú

Una solidaridad de película. Esa es la propuesta del calendario 2015 de la asociación protectora Amigos del Perro.

En su presentación, este calendario hace una adaptación muy canina del conocido cartel de la entreñable película E.T., dirigida por Steven Spielberg. Pero el niño no es el único protagonista de la imagen, sino también un peludo amigo que representa a otros que, como él, buscan hogar.

Esta vez no habrá extraterrestres. Los animales que esperan encontrar casa el próximo año son los verdaderos protagonistas de este asombroso regalo benéfico para 2015.

Versiones caninas de cintas como El Rey León, El Mago de Oz y Titanic son algunas de las otras sorpresas que reserva este calendario. Hacerse con uno supondrá un año de cine, cada vez que se arranque una nueva hoja.

5. Calendario de 2015: modelos de carne, hueso y pelo

Imagen: Save a Life

El orgullo y la belleza del perro mestizo se alía con este sencillo, pero bonito, calendario perruno de 2015 que ha preparado la asociación protectora Save a Life.

Único y directo al corazón: como los perros mestizos que lo protagonizan.

El calendario tiene un coste de 10 euros y está compuesto por fotografías de perros, todos ellos adoptados. Cada una de las hojas recoge la estampa de varios peludos.

Para comprar el calendario, hay que enviar un mail a info@savealife.es, en el que se señale el interés por adquirirlo y las unidades que se quieren.

6. Calendario 2015 animal y solidario

La Fundación para el Asesoramiento y Acción en Defensa de los Animales, FAADA, también recurre al objetivo para su calendario animal solidario de 2015.

Su delicado calendario de mesa nos ayudará a sonreír y a recordar, mes a mes, lo importante que son los animales en nuestra vida.


RSS. Sigue informado



Otros servicios


Buscar en
Fundación EROSKI

Validaciones de esta página

  • : Conformidad con el Nivel Triple-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI
  • XHTML: Validación del W3C indicando que este documento es XHTML 1.1 correcto
  • CSS: Validación del W3C indicando que este documento usa CSS de forma correcta
  • RSS: Validación de feedvalidator.org indicando que nuestros titulares RSS tienen un formato correcto