Saltar el menú de navegación e ir al contenido

EROSKI CONSUMER, el diario del consumidor

Buscador

logotipo de fundación

Canales de EROSKI CONSUMER

Secciones dentro de este canal: Medio ambiente


Estás en la siguiente localización: Portada > Medio ambiente

Tipos de contenidos: Medio ambiente

^

Una agrupación andaluza crea una página web para adoptar animales por Internet

Los interesados pueden visitar el centro o concertar el envío del animal sin gasto alguno por su parte

  • Fecha de publicación: 31 de enero de 2005

La Asociación Protectora de Animales y Plantas de Ayamonte (Huelva) ha desarrollado una web a través de la cual se podrán adoptar animales por Internet. Los internautas podrán ver la selección completa de animales y quedarse con algunos realizando las gestiones a través de la Red.

Tras seleccionar al animal por Internet, se realiza una visita posterior a las instalaciones o se acuerda el envío con la entidad, que en ningún caso supone gastos para el interesado, aparte de los que conlleve el transporte.

Los miembros de la organización que han realizado este proyecto son una asociación de voluntarios que, por su cuenta, tienen recogidos muchos animales abandonados (gatos y perros) en un refugio donde han habilitado perreras, con capacidad para 100 perros y 40 gatos. Además, según explican, siempre están al límite de su capacidad y aunque tratan de cuidarlos lo mejor que pueden, entienden que lo ideal para ellos es una familia que los quiera.

Cada animal ha sido estudiado por los voluntarios para dar su información en la página web. Explican todo sobre cada uno de ellos, como que "Blanca ha tenido hasta ahora una vida muy triste, la ha pasado en un balcón, sin apenas contacto humano, necesita una familia cariñosa que le haga olvidar la frialdad que sufrió, es cariñosa y está vacunada".

A través de Internet varios de los animales acogidos por esta asociación han viajado a distintos zonas de España y del mundo, como Valencia, Tarragona, Huelva, Alemania o Portugal.

Etiquetas:

adopción, animales, página




Otros servicios


Buscar en