Saltar el menú de navegación e ir al contenido

EROSKI CONSUMER, el diario del consumidor

Buscador

logotipo de fundación

Canales de EROSKI CONSUMER

Secciones dentro de este canal: Medio ambiente


Estás en la siguiente localización: Portada > Medio ambiente

Tipos de contenidos: Medio ambiente

^

Oficemen premia a EROSKI CONSUMER por el reportaje "Siete formas de hacer un cemento más sostenible"

El galardón de periodismo de esta asociación reconoce la difusión de temas de interés para la industria en general y de la cementera, en particular

  • Fecha de publicación: 19 de diciembre de 2011
Imagen: Oficemen

La Agrupación de fabricantes de cemento de España (Oficemen) ha otorgado a EROSKI CONSUMER el segundo accésit del III Premio Nacional de Periodismo, que convoca con el objetivo de reconocer la labor que realizan los medios y los profesionales de la comunicación en la difusión de temas de interés para la industria en general y de la cementera, en particular. EROSKI CONSUMER ha sido premiada por el reportaje "Siete formas de hacer un cemento más sostenible", firmado por el periodista Alex Fernández Muerza, responsable del canal de Medio Ambiente de EROSKI CONSUMER.

Con el lema, "Un futuro basado en la innovación y la sostenibilidad", la tercera edición de los galardones de periodismo de Oficemen invitó a los medios de comunicación a reflexionar sobre los desafíos que el sector cementero deberá afrontar en los próximos años.

El primer premio, dotado con 6.000 euros, recayó en la tertulia "Empresas sostenibles", del programa de RTVE dirigido por Quim Cuixart "Para todos La 2". El jurado del concurso, presidido por el director general de Oficemen, Aniceto Zaragoza, y con la participación de representantes de los ministerios de Industria y Medio Ambiente, agentes sociales y la Asociación de Periodistas de Información Ambiental, estableció además dos accésits de 2.000 euros cada uno. El primero de ellos recayó en el reportaje "Prepárense, llega el cemento natural, ligero y verde", del periodista Alfonso Pérez, que se publicó en el número de junio de la revista "Capital".

EROSKI CONSUMER (en su versión impresa y su edición digital) es líder en nuestro país en información y formación al consumidor. Los más de 750.000 lectores mensuales que leen la revista impresa y los casi 3.000.000 de usuarios únicos y 4.000.000 de visitas que cada mes visitan la página de www.consumer.es han contribuido a que mantengamos nuestra posición de referencia a lo largo de 2010 y lo que llevamos de 2011.




Otros servicios


Buscar en
Fundación EROSKI

Validaciones de esta página

  • : Conformidad con el Nivel Triple-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI
  • XHTML: Validación del W3C indicando que este documento es XHTML 1.1 correcto
  • CSS: Validación del W3C indicando que este documento usa CSS de forma correcta
  • RSS: Validación de feedvalidator.org indicando que nuestros titulares RSS tienen un formato correcto