Saltar el menú de navegación e ir al contenido

EROSKI CONSUMER, el diario del consumidor

Buscador

logotipo de fundación

Canales de EROSKI CONSUMER


Estás en la siguiente localización: Portada > Salud

Tipos de contenidos: Salud

^

Mueren 38 personas en accidentes de tráfico en lo que llevamos de puente

Se han registrado además 23 heridos leves y 24 graves

  • Fecha de publicación: 7 de diciembre de 2004

Un total de 38 personas han perdido la vida en los 33 accidentes registrados en las carreteras españoles desde el viernes, cuando comenzó la operación especial de tráfico con motivo del puente de la Constitución, hasta ayer, según datos de la Dirección General de Tráfico (DGT). En estos mismos siniestros, 23 personas han resultado heridas leves y otras 24 graves.

Hoy los problemas circulatorios continúan en las entradas a Madrid, como ocurre en la AP-VI, a la altura de El Espinar (entre el kilómetro 57 y 84), y en Villalba, entre el kilómetro 41 y 43.

También en Madrid, hay tres kilómetros de retención en la A-V, a la altura de Móstoles, y en la N-I, entre los kilómetros 37 y 72, y en San Sebastián de Los Reyes, otros tres kilómetros.

En la provincia de Toledo se registran problemas circulatorios en dirección a Madrid, pues hay siete kilómetros de retenciones en la A-42 en Illescas, y en la A-V, en Valmojado, otros 13 kilómetros.

En Barcelona, los problemas circulatorios se concentran en la C-16, entre los puntos kilométricos 94 y 102, y posteriormente entre el 106 y el 123. También hay retenciones entre el kilómetro 19 y 26 de la C-55, a la altura de Manresa.

Finalmente, señalar que hay congestión circulatoria en Castellón (N-234 entre el kilómetro 42 y 64), en Granada (A-395, con 31 kilómetros a la altura de Monachil), y en Asturias (N-632, cinco kilómetros en Avilés, y en Castrillón, otros cuatro kilómetros).

Etiquetas:

accidentes, muertos, puente




Otros servicios


Buscar en
Fundación EROSKI

Validaciones de esta página

  • : Conformidad con el Nivel Triple-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI
  • XHTML: Validación del W3C indicando que este documento es XHTML 1.1 correcto
  • CSS: Validación del W3C indicando que este documento usa CSS de forma correcta
  • RSS: Validación de feedvalidator.org indicando que nuestros titulares RSS tienen un formato correcto