Saltar el menú de navegación e ir al contenido

EROSKI CONSUMER, el diario del consumidor

Buscador

logotipo de fundación

Canales de EROSKI CONSUMER

Secciones dentro de este canal: Solidaridad


Estás en la siguiente localización: Portada > Solidaridad

Tipos de contenidos: Solidaridad

Escuela de alimentación
^

Ya está en marcha la campaña de recogida de material escolar de Correos y UNICEF

Las cinco ediciones anteriores sumaron 800.000 kilos de material destinado a la educación

  • Fecha de publicación: 16 de septiembre de 2004

Ayer dio comienzo la sexta campaña de recogida de material escolar que cada año organiza Correos y el Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (Unicef). Esta edición durará hasta el 30 de noviembre y se realizará a través de 1.900 buzones especiales que se colocarán en las oficinas de Correos.

El dinero se destinará a países en vías de desarrollo, aunque no han concretado a cuáles, con el objetivo de que los niños en edad escolar dispongan para el nuevo curso de libros, cuadernos, bolígrafos y material escolar en general. De esta forma pueden desarrollar los conocimientos que les permiten su futura integración laboral.

Además de los buzones, habrá centros educativos y Bibliotecas y 48.000 carteles publicitarios informando de la iniciativa.

Anteriores campañas

Las cinco campañas de este tipo que se han hecho hasta la fecha, han acumulado 800.000 kilogramos de material destinado a la educación. Los 101.000 kilos que se recogieron al pasado año fueron destinados íntegramente a los programas de desarrollo de Unicef en Bolivia.

Etiquetas:

campaña, escolar, material




Otros servicios


Buscar en