Saltar el menú de navegación e ir al contenido

EROSKI CONSUMER, el diario del consumidor

Buscador

logotipo de fundación

Canales de EROSKI CONSUMER

Secciones dentro de este canal: Solidaridad


Estás en la siguiente localización: Portada > Solidaridad

Tipos de contenidos: Solidaridad

^

Intermón Oxfam participará en el Festival Internacional de Benicassim por tercer año consecutivo

La ONG pedirá a los asistentes y a los grupos que actúan que se adhieran a la campaña "Comercio con justicia"

  • Fecha de publicación: 2 de agosto de 2005

Intermón Oxfam participará en el Festival Internacional de Benicassim (FIB'05) por tercer año consecutivo. Durante el evento, la ONG pedirá a los asistentes y a los grupos que actúan que se adhieran a la campaña "Comercio con justicia". Los asistentes también podrán probar los productos de comercio justo, que es otra vía de ayudar a los pequeños campesinos y productores del Sur.

Además, la ONG participará en la organización del partido de fútbol entre músicos y periodistas, cuya recaudación se destinará íntegramente a un proyecto de educación en Paraguay.

A esta campaña, que pretende dar a conocer cómo las abusivas reglas del mercado internacional condenan a millones de personas a la pobreza, se han unido también grupos nacionales como Amaral y Elefantes, además de internacionales como Coldplay, REM o Radiohead.

Esta iniciativa de la organización ya cuenta con más de ocho millones de firmas en todo el mundo. Los grupos españoles piden a su público que apoye la campaña y las personas que quieren sumarse a ella pueden firmar una postal durante las actuaciones o bien hacerlo en las páginas de Intermón. Además, todos los productos que se venden en estos conciertos son de comercio justo.




Otros servicios


Buscar en