Saltar el menú de navegación e ir al contenido

EROSKI CONSUMER, el diario del consumidor

Buscador

logotipo de fundación

Canales de EROSKI CONSUMER

Secciones dentro de este canal: Solidaridad


Estás en la siguiente localización: Portada > Solidaridad > Proyectos y campañas

Tipos de contenidos: Solidaridad

^

Reyes Solidarios, regalos desde 10 euros que se acuerdan de otros

En el día de los Reyes Magos, podemos hacer el mejor regalo solidario gracias a las propuestas de las ONG para esta fecha

Medicinas, vacunas, alimentos terapéuticos, pozos de agua, botiquines, semillas, kits de maternidad... La lista es larga, pero sobre todo, para muchas personas esta lista significa la posibilidad de mejorar sus condiciones de vida... o salvarla. En este día, las ONG animan a que las alforjas de los Reyes Magos se llenen de algo más que juguetes. Este artículo recoge diferentes propuestas de varias organizaciones que se esfuerzan por recompensar con ilusión las donaciones de la ciudadanía que les ayuda a seguir adelante con los proyectos que desarrollan en terreno.

Donaciones que se convierten en regalos y en vida

El día de Reyes no sería lo mismo sin regalos. Pero puede ser mucho más si esos regalos son especiales. Por ello las ONG ponen a disposición de la ciudadanía originales ideas que entregar a los seres queridos o autorregalarse por la satisfacción de ayudar a los demás a mejorar su calidad de vida y, en los casos más dramáticos, a salvarla.

Las donaciones de las personas solidarias se convierten en regalos para ellas mismas o sus seres queridos, a la vez que apoyan a otras personas que viven a miles de kilómetros. Las siguientes son algunas ideas que aún se está a tiempo de regalar o que, incluso, se pueden entregar pasados unos días porque la ilusión que conseguirán será la misma. Si se prefiere, se puede aprovechar para regalar estos presentes a lo largo del año, con motivo de celebraciones o fechas especiales.

Los regalos se han ordenado según su precio, en función del gasto que se esté dispuesto o se pueda hacer, desde 10 euros hasta 100:

Además de estas cantidades, las personas que deseen colaborar con más dinero pueden hacerlo, ya que las ONG dan la opción de colaborar online, a través de su página web, con la cantidad que se elija.


RSS. Sigue informado

Al publicar un comentario aceptas la política de protección de datos



Otros servicios


Buscar en
Fundación EROSKI

Validaciones de esta página

  • : Conformidad con el Nivel Triple-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI
  • XHTML: Validación del W3C indicando que este documento es XHTML 1.1 correcto
  • CSS: Validación del W3C indicando que este documento usa CSS de forma correcta
  • RSS: Validación de feedvalidator.org indicando que nuestros titulares RSS tienen un formato correcto