El Debate sobre el estado de la Nación se podrá seguir en Internet

La Confederación Nacional de Sordos facilitará la traducción simultánea al lenguaje de signos.
Por EROSKI Consumer 16 de julio de 2002

El Debate sobre el estado de la Nación podrá seguirse por segundo año consecutivo a través de Internet, y también por segunda vez la Cámara Baja facilitará en su señal de televisión la traducción simultánea al lenguaje de signos para sordos.

Los ciudadanos que quieran seguir este debate político por la red podrán hacerlo a través del Canal Parlamentario del Congreso al que se accede a través de la página web de la Cámara mediante el enlace Terra-Lycos.

También el Canal Parlamentario retransmitirá el Debate de la Nación por televisión, como ya hace habitualmente con cada sesión plenaria. Sus emisiones se pueden recibir por satélite, con acceso directo a Hispasat, a través de la plataforma Vía Digital o por cable (Madritel).

El Congreso facilitará su señal a las televisiones generalistas, como viene siendo tradicional, pero además, y por segundo año consecutivo, se ofertará una segunda posibilidad, en colaboración con la Confederación Nacional de Sordos, para facilitar traducción simultánea al lenguaje de signos.

Sigue a Consumer en Instagram, X, Threads, Facebook, Linkedin o Youtube