Saltar el menú de navegación e ir al contenido

EROSKI CONSUMER, el diario del consumidor

Buscador

logotipo de fundación

Canales de EROSKI CONSUMER

Secciones dentro de este canal: Tecnología


Estás en la siguiente localización: Portada > Tecnología

Tipos de contenidos: Tecnología

^

Google incluirá vídeos publicitarios en páginas web suscritas a su programa comercial AdSense

El buscador podrá controlar qué vídeos son reproducidos y el tiempo que los usuarios miran el anuncio

  • Fecha de publicación: 24 de mayo de 2006

Como un intento para contrarrestar la disminución de sus ingresos por publicidad, Google anunció ayer que insertará vídeos publicitarios en páginas web que están suscritas a su programa comercial AdSense. Los vídeos aparecerán como fotografías y sólo empezarán a reproducir su contenido cuando el lector presione un botón en la imagen.

El popular buscador de Internet controlará qué vídeos son reproducidos y el tiempo que los usuarios miran el anuncio. Las páginas de Internet suscritas a AdSense mostraban como publicidad hasta este momento vínculos que llevaban al lector a sitios comerciales relacionados con el contenido de la página. Google empezará ahora a incluir vídeos publicitarios, afirmó Gokul Rajaram, su gerente de productos.

Según diversos analistas, Yahoo! ha aprovechado mejor que Google el campo de los vídeos publicitarios en Internet. La disminución de los ingresos publicitarios de Google en los últimos meses, especialmente en AdSense, es uno de los factores que ha llevado a la empresa a buscar nuevas formas de ingresos.




Otros servicios


Buscar en