Internet Explorer 7 se distribuirá como una actualización automática de alta prioridad a través de Windows Update

Microsoft, que dejará al usuario decidir si acepta la descarga, considera que esta nueva versión es más segura
Por EROSKI Consumer 28 de julio de 2006

La implantación de la nueva versión del navegador Internet Explorer 7 se ha convertido en un objetivo importante para Microsoft, que ha anunciado que lo distribuirá, por primera vez, como una actualización automática de alta prioridad. La descargar de esta nueva versión se llevará a cabo por medio de Windows Update.

Sin embargo, esta actualización automática no tendrá carácter obligatorio, por lo que la firma de Bill Gates también distribuirá un software para que las empresas bloqueen la descarga si lo consideran oportuno. Además, los particulares podrán rechazar la instalación y seguir utilizando la versión anterior, que de forma regular también podrá ser actualizada.

El sistema de actualizaciones automáticas avisará al usuario cuando el equipo esté preparado para la instalación del nuevo software, según explicó Tony Chor, uno de los responsables del producto. Al estar considerada como una actualización de «alta prioridad», se abrirá una ventana que preguntará si se desea instalar el producto, no hacerlo o aplazarlo. Y es que Microsoft considera que el renovado sistema de seguridad de esta versión es muy positivo para el usuario.

Sigue a Consumer en Instagram, X, Threads, Facebook, Linkedin o Youtube