Los pacientes ingresados en La Paz ya pueden navegar gratis por Internet

El centro madrileño ha instalado un área Wi-Fi en las zonas de hospitalización
Por EROSKI Consumer 27 de septiembre de 2006

El Hospital Universitario La Paz ha incorporado el acceso a Internet mediante tecnología inalámbrica Wi-Fi de forma gratuita para los pacientes ingresados y ha puesto en funcionamiento un nuevo servicio de telefonía en las habitaciones.

Estas nuevas prestaciones se enmarcan en el proceso de mejora del sistema de comunicaciones internas y externas, telefonía móvil, televisión e Internet emprendido por el centro hospitalario, con el fin de mejorar la calidad de la atención prestada a pacientes y familiares.

El hospital madrileño dispone ya de área Wi-Fi en las zonas de hospitalización, tanto en las habitaciones como en las salas de espera. Así, tanto pacientes como familiares pueden acceder gratuitamente a Internet a través de un sistema inalámbrico de banda ancha con su propio ordenador.

También se han instalado terminales multimedia de acceso a Internet en la sala de espera del Servicio de Urgencias del Hospital General y del Hospital de Traumatología, así como en el vestíbulo del Materno Infantil.

Asimismo, La Paz ha puesto en funcionamiento un nuevo servicio de telefonía en las habitaciones, con un terminal ubicado en el cabecero de cada cama desde el que se pueden recibir llamadas del exterior del hospital. Este terminal tiene asignado un número de teléfono directo e individual.

Sigue a Consumer en Instagram, X, Threads, Facebook, Linkedin o Youtube