Saltar el menú de navegación e ir al contenido

EROSKI CONSUMER, el diario del consumidor

Buscador

logotipo de fundación

Canales de EROSKI CONSUMER

Secciones dentro de este canal: Tecnología


Estás en la siguiente localización: Portada > Tecnología

Tipos de contenidos: Tecnología

Navidad 2017
^

Tuenti anuncia el lanzamiento de su chat de grupo para todos los usuarios

La función admite conversaciones con hasta 14 contactos de forma simultánea

  • Fecha de publicación: 27 de junio de 2012

La red social Tuenti ha anunciado el lanzamiento de su chat de grupo para todos los usuarios. La compañía ha explicado que la función abandona la fase beta y se implementará en las cuentas de los usuarios de forma progresiva. Según Tuenti, su chat de grupo admite conversaciones con hasta 14 usuarios de forma simultánea.

Transcurridas varias semanas en fase de pruebas, Tuenti ha decidido abrir a todos los usuarios su chat de grupo. La compañía ha explicado que con "esta nueva funcionalidad se podrán mantener conversaciones de chat en un grupo de hasta 14 usuarios". Las conversaciones de grupo permiten a los usuarios invitar a sus contactos a unirse al chat.

Entre las opciones del chat de grupo de Tuenti, los creadores podrán personalizar las conversaciones mediante el cambio de nombre y avatar de la conversación, lo que hará que los participantes puedan localizarlo y saber el tema que se trata en el chat. "Esperamos que esta nueva funcionalidad tenga la misma buena acogida que tuvo el chat, en el que contamos con hasta 400 millones de mensaje de chat diarios en la actualidad, o el servicio de videochat, del que fuimos pioneros, y que desde su lanzamiento ha servido 52 millones de sesiones de vídeo chat", ha explicado Tuenti en su blog oficial.

Esta red social ha destacado que el lanzamiento del chat de grupo es un paso más en su objetivo de aumentar las posibilidades comunicativas de los usuarios. La compañía ha desplegado varias opciones con este propósito y promete seguir con su trabajo para innovar en el futuro.




Otros servicios


Buscar en
Fundación EROSKI

Validaciones de esta página

  • : Conformidad con el Nivel Triple-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI
  • XHTML: Validación del W3C indicando que este documento es XHTML 1.1 correcto
  • CSS: Validación del W3C indicando que este documento usa CSS de forma correcta
  • RSS: Validación de feedvalidator.org indicando que nuestros titulares RSS tienen un formato correcto