Saltar el menú de navegación e ir al contenido

EROSKI CONSUMER, el diario del consumidor

Buscador

logotipo de fundación

Canales de EROSKI CONSUMER

Secciones dentro de este canal: Tecnología


Estás en la siguiente localización: Portada > Tecnología

Tipos de contenidos: Tecnología

^

España fue el séptimo país de Europa con más visitantes únicos a Internet en mayo

Tuvo 21,7 millones de visitantes únicos, muy por detrás de los 57,8 millones de la Federación Rusa

  • Fecha de publicación: 4 de julio de 2012

España es el séptimo país de Europa que más visitantes únicos a Internet registró en el mes de mayo. En concreto, España tuvo 21,7 millones de visitantes únicos, muy por detrás de los 57,8 millones de la Federación Rusa. En total, en Europa se registraron 395,6 millones de visitantes únicos.

El estudio sobre el "Uso de Internet en Europa" de comScore presenta un escenario cada vez más conectado. En total, en todo el mundo se registraron 1.484,3 millones de visitantes únicos a Internet, con una media de horas por visitante de 24,5 horas y 2.388 páginas consumidas por cada internauta.

En el análisis por países en Europa, la Federación Rusa consigue el mayor número de visitantes únicos, con 57,8 millones. España, en mayo, registró un total de 21,7 millones de usuarios únicos, que pasaron de media 26,3 horas conectados y vieron 2.315 páginas.

Por encima de España hay países como Alemania, que ocupa la segunda posición gracias a sus 51,7 millones de visitantes únicos. Francia ocupa la tercera posición con 43,2 millones, por delante de los 27,6 millones de Reino Unido, los 28,5 millones de Italia y los 23,7 millones de Turquía. Por detrás de España están Polonia, con 18,4 millones de visitantes, Países Bajos, con 12 millones, o Suecia, con 6,3 millones. Los países con menor número de visitantes únicos en mayo fueron Irlanda, con 2,4 millones, y Noruega, con 3,3 millones.

En cuanto a la media de horas por visitantes dedicadas a Internet, Reino Unido presenta el volumen más alto, con 39,1 horas mensuales de media. España, con sus 26,3 horas de media, está muy lejos de Reino Unido, aunque supera a Rusia o Alemania, entre otros. En cuanto a la media de páginas por visitante, Turquía ostenta el número más alto, con 3.674 páginas. Reino Unido se acerca, con 3.637 páginas de media por visitante, lejos de España y sus 2.315 páginas.




Otros servicios


Buscar en
Fundación EROSKI

Validaciones de esta página

  • : Conformidad con el Nivel Triple-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI
  • XHTML: Validación del W3C indicando que este documento es XHTML 1.1 correcto
  • CSS: Validación del W3C indicando que este documento usa CSS de forma correcta
  • RSS: Validación de feedvalidator.org indicando que nuestros titulares RSS tienen un formato correcto