Saltar el menú de navegación e ir al contenido

EROSKI CONSUMER, el diario del consumidor

Buscador

logotipo de fundación

Canales de EROSKI CONSUMER

Secciones dentro de este canal: Tecnología


Estás en la siguiente localización: Portada > Tecnología > Internet y telecomunicaciones

Tipos de contenidos: Tecnología

^

EROSKI CONSUMER lanza una aplicación para acceder a sus artículos desde cualquier dispositivo móvil

El usuario puede crear sus propias categorías temáticas e incluso generar portadas conforme a sus intereses

  • Última actualización: 28 de enero de 2014
Imagen: Eroski Consumer

EROSKI CONSUMER lanza una nueva aplicación que permite al usuario visualizar los últimos artículos de la revista en su IPhone o Ipad de manera simple, clara y rápida.

A través de la esta aplicación para aparatos que se rigen por el sistema operativo móvil de Apple iOS 7, EROSKI CONSUMER da a sus usuarios un acceso directo a todas las secciones en las cuales publica sus contenidos: alimentación, salud, seguridad alimentaria, tecnología, bebé, medio ambiente, mascotas, solidaridad, economía doméstica, motor y viajes.

Si se accede al menú que aparece en la parte inferior de la pantalla de nuestro dispositivo, la aplicación permite desplegar una serie de posibilidades para configurar y gestionar los contenidos considerados más interesantes a gusto del usuario.

Así, posibilita la personalización de los contenidos, ya que, aunque aparecen clasificados por temáticas, el usuario puede crear sus propias categorías, elegir las secciones que quiere tener activas o desea desactivar, alterar el orden según sus prioridades personales, e incluso generar portadas únicamente acordes a sus intereses.

Participación

Con la nueva aplicación de EROSKI CONSUMER, las noticias, los artículos, las entrevistas, las recetas, etc., pueden compartirse por correo electrónico y a través de las más diversas redes sociales, como por ejemplo la red social Facebook o la red de mensajes cortos Twitter.

Imagen: Eroski Consumer

Además, se pueden escribir comentarios en cada una de las noticias, tal como ya se puede hacer desde los ordenadores en la página web. El usuario dispone además de galería de imágenes, contenidos multimedia y un buscador para indagar en los contenidos publicados a lo largo de los años que el canal lleva activo.

Como gran novedad respecto a otras aplicaciones similares, la de EROSKI CONSUMER dispone de un modo de navegación 100% gestual, una nueva forma de interactuar con la tecnología a través de los gestos de la mano, sin necesidad de tocar el dispositivo móvil. También permite la visualización horizontal en una tableta iPad y vertical tanto en un iPad como en un smartphone iPhone. Por otro lado, es necesario subrayar que dicha aplicación es gratuita y está disponible en la tienda de aplicaciones Apple Store, a la que se accede tanto desde el móvil como desde la tableta.

EROSKI CONSUMER es un producto informativo, gratuito, líder en España en el campo de la información y formación del consumidor, elaborado desde FUNDACIÓN EROSKI, que se materializa fundamentalmente en dos grandes publicaciones: la revista, con más de 20 años de existencia, y el canal EROSKI CONSUMER, nacido en 1998. Los contenidos publicados tanto en la revista impresa, como en la web y otros soportes como las guías conforman un medio de comunicación de referencia en el ámbito del consumo, cuyo objetivo es mantener informado al consumidor en el día a día a través de información útil y práctica.


Al publicar un comentario aceptas la política de protección de datos



Otros servicios


Buscar en
Fundación EROSKI

Validaciones de esta página

  • : Conformidad con el Nivel Triple-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI
  • XHTML: Validación del W3C indicando que este documento es XHTML 1.1 correcto
  • CSS: Validación del W3C indicando que este documento usa CSS de forma correcta
  • RSS: Validación de feedvalidator.org indicando que nuestros titulares RSS tienen un formato correcto