Saltar el menú de navegación e ir al contenido

EROSKI CONSUMER, el diario del consumidor

Buscador

logotipo de fundación

Canales de EROSKI CONSUMER


Estás en la siguiente localización: Portada > Viajes

Tipos de contenidos: Viajes

^

La Red de Cooperación de Ciudades de la Ruta de la Plata destinará este año 106.000 euros para promoción y divulgación

La creación de un pasaporte de la Ruta de la Plata para los visitantes lo sellen en todos los municipios por los que pasen es otra de las actividades previstas para el presente año, junto con la divulgación por autonomías de la gastronomía de los 16 municipios que la integran.

  • Última actualización: 31 de mayo de 2005

La Red de Cooperación de Ciudades de la Ruta de la Plata acordó hoy en la asamblea celebrada en Zamora destinar a lo largo del presente año 106.000 euros para actividades de promoción y divulgación de todos los municipios que forman parte de este itinerario cultural, según informó el alcalde de la capital zamorana, Antonio Vázquez, cuyo Ayuntamiento asume la presidencia hasta el 1 de enero de 2005.

Del mismo modo, la asamblea dio el visto bueno a la realización de una tarjeta de presentación y de un disco compacto dirigido a los profesionales del sector turístico de los que se editarán alrededor de 5.000 ejemplares.

Antonio Vázquez señaló que la conversión en autovía de la N-630 supondrá un importante impulso para la Ruta de la Plata en el futuro por lo que instarán tanto al Ministerio de Fomento como las respectivas autonomías implicadas a que aceleren los plazos de las obras previstas.

Finalmente, los representantes de la Red de Cooperación de Ciudades de la Ruta de la Plata apuntaron que la promocionarán como alternativa al Camino Francés de Santiago con motivo de la celebración del próximo Año Xacobeo.

Etiquetas:

camino




Otros servicios


Buscar en
Fundación EROSKI

Validaciones de esta página

  • : Conformidad con el Nivel Triple-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI
  • XHTML: Validación del W3C indicando que este documento es XHTML 1.1 correcto
  • CSS: Validación del W3C indicando que este documento usa CSS de forma correcta
  • RSS: Validación de feedvalidator.org indicando que nuestros titulares RSS tienen un formato correcto