Saltar el menú de navegación e ir al contenido

EROSKI CONSUMER, el diario del consumidor

Buscador

logotipo de fundación

Canales de EROSKI CONSUMER


Estás en la siguiente localización: Portada > Viajes

Tipos de contenidos: Viajes

^

El Consejo de Ministros aprueba 19 planes turísticos

Uno de ellos va destinado a la Costa de la Muerte

  • Última actualización: 9 de junio de 2003

El Consejo de Ministros autorizó ayer la suscripción de 19 Convenios de Colaboración para el desarrollo de doce Planes de Dinamización Turística y siete Planes de Excelencia Turística por un importe total de 14.387.000 euros. Uno de estos planes va destinado a la Costa de la Muerte (La Coruña).

Los primeros van dirigidos a destinos que se encuentran aún en fase de desarrollo turístico, cuyo objetivo es un crecimiento que asegure su sostenibilidad; mientras que los de Excelencia se dirigen a destinos turísticos ya maduros.

Los planes se desarrollarán mediante convenios de colaboración entre el Ministerio de Economía y las comunidades autónomas de Galicia, Andalucía, Castilla-La Mancha, Baleares, Cantabria, Valencia, Canarias, Asturias, Madrid, Castilla y León, Cataluña y La Rioja.

En Galicia concretamente se autoriza un convenio entre Economía, la Comunidad, la Diputación de La Coruña, la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y la Asociación Profesional del Sector Turístico de la Costa de la Muerte para el desarrollo de un Plan de Dinamización Turística en la zona, por importe de 1.666.000 euros en cuatro años.

Asimismo, otro convenio con el Ayuntamiento de Ribadeo (Lugo) y la Asociación de Comerciantes, Industriales, Servicios y Autónomos de esa localidad pondrá en marcha un Plan de Dinamización por importe de 480.000 euros.




Otros servicios


Buscar en
Fundación EROSKI

Validaciones de esta página

  • : Conformidad con el Nivel Triple-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI
  • XHTML: Validación del W3C indicando que este documento es XHTML 1.1 correcto
  • CSS: Validación del W3C indicando que este documento usa CSS de forma correcta
  • RSS: Validación de feedvalidator.org indicando que nuestros titulares RSS tienen un formato correcto