Saltar el menú de navegación e ir al contenido

EROSKI CONSUMER, el diario del consumidor

Buscador

logotipo de fundación

Canales de EROSKI CONSUMER


Estás en la siguiente localización: Portada > Viajes

Tipos de contenidos: Viajes

^

La prensa norteamericana destaca el "magnetismo espiritual" del Camino de Santiago y el éxito de Zara

Diversas publicaciones norteamericanas, entre las que se encuentran la revista "Forbes" y el diario "The New York Times", han publicado diferentes trabajos en los últimos meses en los que se destaca el "magnetismo espiritual" del Camino de Santiago y la capital de Galicia, así como el éxito de la empresa textil Zara.

  • Última actualización: 31 de mayo de 2005

Forbes" publicó un reportaje del periodista Richard Nalley sobre "La España mística de los peregrinos", en el que destaca el "especial magnetismo" de Santiago, una tierra que han conseguido atraer a peregrinos "católicos y visitantes" de toda Europa a lo largo de siglos.

Además, subraya que se trata de una ciuda "joven", dada su condición de capital de Galicia y ciudad universitaria. Asimismo, propone que se declare al Hostal dos Reis Católicos el "hotel más antiguo de Europa", en el que mezcla el Barroco y el Renacentismo y "todo está en el sitio adecuado".

Por su parte, el diario "The New York Times" publicó en mayo análisis sobre la evolución del Grupo Inditex, en el que destaca que el "éxito" de la cadena se basa en la variedad de productos y en la constante renovación de los mismos.

El autor de la información, el crecimiento de Zara se debe a que es una empresa "rápida y flexible", aunque reprocha al grupo que dirije Amancio Ortega que apueste por Europa antes que abordar una expansión en Estados Unidos. Por otra parte, según informó el Gobierno gallego, las publicaciones especializadas en Gastronomía "Beverage Media" y "Beverage Journal" realizaron un reportaje sobre los vinos españoles en el que destaca que los caldos de Rías Baixas son los blancos con más demanda del mundo".

Etiquetas:

camino




Otros servicios


Buscar en
Fundación EROSKI

Validaciones de esta página

  • : Conformidad con el Nivel Triple-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI
  • XHTML: Validación del W3C indicando que este documento es XHTML 1.1 correcto
  • CSS: Validación del W3C indicando que este documento usa CSS de forma correcta
  • RSS: Validación de feedvalidator.org indicando que nuestros titulares RSS tienen un formato correcto