Saltar el menú de navegación e ir al contenido

EROSKI CONSUMER, el diario del consumidor

Buscador

logotipo de fundación

Canales de EROSKI CONSUMER


Estás en la siguiente localización: Portada > Viajes

Tipos de contenidos: Viajes

^

La Xunta llevará a cabo en Londres una campaña de promoción de Galicia como destino turístico

Presentará su candidatura para la celebración del Congreso de la Asociación de Operadores Turísticos Ingleses

  • Fecha de publicación: 23 de marzo de 2004

La Xunta de Galicia desarrollará varias acciones de promoción en Londres entre los meses de marzo y abril, con el objetivo de reforzar la presencia de esta comunidad española como destino turístico en el mercado británico.

El turismo gallego tendrá una presencia especial en el Reino Unido entre los días 25 de marzo y 1 de abril, con la celebración de las Jornadas Gastronómicas y la presentación de Galicia como destino turístico aprovechando la salida de la "Volvo Ocean Race 2005-2006", una competición de veleros alrededor del mundo de nueve meses de duración, que partirá desde el puerto de Vigo.

Asimismo, se aprovechará la ocasión para presentar la candidatura de Galicia para la celebración del Congreso de la Asociación de Operadores Turísticos Ingleses (AITO) en el año 2005, y la participación en la feria ESTEPS, entre los días 31 de marzo y 1 de abril, dedicada estrictamente a los profesionales del sector.

Las Jornadas Gastronómicas de Galicia en Londres se desarrollarán entre el 26 de marzo y el 3 de abril, en el restaurante del hotel Melia White House. Durante estos días, los "chefs" Alfredo Rubines y Severino Pérez presentarán distintos menús gallegos que podrán degustar los clientes del restaurante del hotel londinense a la hora de la cena.

Etiquetas:

Galicia, Londres, promoción




Otros servicios


Buscar en