Saltar el menú de navegación e ir al contenido

EROSKI CONSUMER, el diario del consumidor

Buscador

logotipo de fundación

Canales de EROSKI CONSUMER


Estás en la siguiente localización: Portada > Viajes

Tipos de contenidos: Viajes

^

Málaga acoge a expertos del sector turístico en el congreso "Turitec 2004" que comienza hoy

En esta feria se abordarán las nuevas tecnologías aplicadas al sector turístico

  • Fecha de publicación: 13 de octubre de 2004

Hoy comienza en Málaga la quinta edición del congreso "Turismo y Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones", Turitec 2004, en el que numerosos expertos estudiarán las últimas tecnologías en materia de información y comunicación que se han creado para aplicarlas en este sector.

El evento, que se llevará a cabo en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga hasta el viernes, busca intercambiar conocimientos y experiencias en cuanto a los sistemas de información aplicados al turismo a través de conferencias plenarias impartidas por personalidades y profesionales de relevancia en sector turístico y de trabajos de investigación en áreas de sistemas de información, Internet y estadística o calidad, entre otros.

La feria, que coincidirá con la primera Feria Internacional de Turismo Cultural de Málaga, se celebrará desde esta edición en esta provincia de forma permanente. Además, como novedad, dispondrá de una zona de exposición en la que estarán presentes empresas que llevan a cabo investigaciones en el ámbito del turismo.

Etiquetas:

feria, tecnologías, turismo




Otros servicios


Buscar en