Saltar el menú de navegación e ir al contenido

EROSKI CONSUMER, el diario del consumidor

Buscador

logotipo de fundación

Canales de EROSKI CONSUMER


Estás en la siguiente localización: Portada > Viajes

Tipos de contenidos: Viajes

^

El Instituto de Turismo lanza una campaña "online" en 19 países para promocionar España

Esta iniciativa busca, entre otras cosas, consolidar el liderazgo de nuestro país en el turismo vacacional

  • Fecha de publicación: 30 de octubre de 2004

El Instituto de Turismo de España (Turespaña) ha puesto en marcha su segunda campaña de promoción "online", gestionada por la Sociedad Estatal de Gestión de la Información Turística (SEGITUR), con un presupuesto de 3,2 millones de euros y presencia en 19 países.

Esta inversión en la promoción "online" de nuestro país como destino turístico conlleva el lanzamiento de cerca de 500 millones de impresiones distribuidas entre 60 portales.

Se trata de un complemento a la campaña "offline" que Turespaña ha preparado para este último trimestre del año y que entre ambas supondrán una inversión global de 9 millones de euros.

La iniciativa, que se prolongará hasta el 31 de diciembre, tiene como objetivos consolidar el liderazgo en el turismo vacacional, incrementar la demanda internacional hacia España, potenciar la imagen de marca del país y liderar la promoción a través de las nuevas tecnologías.

Los países objeto de la campaña son el Reino Unido, Irlanda, Alemania, Francia, Italia, Países Bajos, Bélgica, EE.UU., Noruega, Finlandia, Dinamarca, Suecia, Portugal, Rusia, Japón, Canadá, Brasil, México y Suiza.




Otros servicios


Buscar en