Saltar el menú de navegación e ir al contenido

EROSKI CONSUMER, el diario del consumidor

Buscador

logotipo de fundación

Canales de EROSKI CONSUMER


Estás en la siguiente localización: Portada > Viajes

Tipos de contenidos: Viajes

^

Los clientes afectados por la insolvencia de Viajes Marsans tienen un mes para reclamar

Diversas empresas pidieron a la justicia que declarara insolvente a la compañía por impagos

  • Fecha de publicación: 29 de junio de 2010

El Juzgado de lo Mercantil número 12 de Madrid declaró la semana pasada el concurso necesario de acreedores (antigua suspensión de pagos) de Viajes Marsans, después de que varias empresas pidieran a la justicia que declarara la insolvencia de la compañía por impagos. Los acreedores y clientes afectados por la insolvencia podrán reclamar por la vía judicial en el plazo de un mes las cantidades pagadas en la contratación de sus viajes de vacaciones.

El grupo Marsans ya presentó el 10 de junio una solicitud de concurso de acreedores voluntario, el mismo día en el que anunció su venta a la compañía a Posibilitum Bussiness. El auto dictado por la juez Ana María Gallego Sánchez indica que los nuevos propietarios de Marsans, conservarán las facultades de administración y disposición sobre el patrimonio de la compañía. Sin embargo, la gestión de la misma queda sometida a la intervención de la administración concursal nombrada por la juez.

El plazo para poder reclamar por vía judicial las cantidades adeudadas se abrirá desde el momento de la publicación del auto en el Boletín Oficial del Estado. El juzgado ha habilitado una oficina en Madrid para la remisión a la administración concursal de los créditos por correo ordinario, cuya dirección es "Administración concursal del concurso de Viajes Marsans SA. Calle Fernando el Católico, Nº 61, Bajo. 28015 Madrid". También podrán trasladarse por el correo electrónico puesto al servicio de los interesados en www.concursomarsans.info, que aún no está disponible.




Otros servicios


Buscar en
Fundación EROSKI

Validaciones de esta página

  • : Conformidad con el Nivel Triple-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI
  • XHTML: Validación del W3C indicando que este documento es XHTML 1.1 correcto
  • CSS: Validación del W3C indicando que este documento usa CSS de forma correcta
  • RSS: Validación de feedvalidator.org indicando que nuestros titulares RSS tienen un formato correcto