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Complementos dietéticos

  • ¿Ingieres suficiente Vitamina C? (18/06/2002)
    Esta vitamina apenas se acumula en el organismo, lo que obliga a ser aportada diariamente a través de la dieta; su déficit provoca cansancio, irritación y dolor en las articulaciones Leer

  • Infusión de té rojo Pu Erh (21/05/2002)
    El té rojo proviene de China, el país con tradición en infusiones más antigua del mundo Leer

  • El glucomanano (18/03/2002)
    Una fibra soluble en agua de ayuda en dietas de control de peso, hipercolesterolemia y en caso de estreñimiento Leer

  • Aceite de onagra: escasa evidencia sobre sus beneficios como complemento (05/11/2001)
    La Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria no ha encontrado relación entre el aceite de onagra y muchos de los beneficios sobre la salud que se le atribuyen Leer

  • El ginseng (03/09/2001)
    Existen numerosas variedades de ginseng con distintas propiedades, por lo que habrá que elegir aquel que se más se adapte a las necesidades individuales Leer

  • El propóleo o própolis (01/08/2001)
    Conocido y empleado desde tiempos remotos por sus propiedades terapéuticas, destaca su acción estimulante sobre el sistema de defensas del organismo Leer

  • Complemento de jalea real en primavera (02/07/2001)
    Éste es un alimento de alta especificidad en su composición bioquímica y nutricional, que obliga a usarlo en situaciones puntuales, en la dosis adecuada y durante el tiempo justo Leer

  • Germen de trigo, fuente natural de antioxidantes (18/04/2001)
    Destaca por la gran concentración de vitamina E que contiene, además de ser útil para el tratamiento de un tipo de diarrea del viajero Leer

  • El polen (20/02/2001)
    El consumo de polen está indicado en casos de anemia, ya que aumenta la producción de glóbulos rojos Leer

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