Saltar el menú de navegación e ir al contenido

EROSKI CONSUMER, el diario del consumidor

Buscador

logotipo de fundación

Canales de EROSKI CONSUMER


Estás en la siguiente localización: Portada > Alimentación

La Casa de Campo de Madrid acoge desde mañana la feria de agricultura biológica BioCultura 2005

El evento tiene como objetivo orientar hacia un consumo responsable con el medio ambiente

  • Autor: Por
  • Fecha de publicación: jueves 3 noviembre de 2005
El pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid albergará desde mañana la feria de agricultura biológica BioCultura 2005. Con el propósito de orientar a los visitantes hacia un consumo responsable y respetuoso con el medio ambiente, la exposición presentará los productos y servicios de más de 600 entidades.

BioCultura 2005, que estará abierta al público hasta el próximo 7 de noviembre, tendrá en esta ocasión como invitada especial a la Comunidad de Madrid, que tendrá un stand dedicado a ofertar actividades lúdico-educativas con las que introducir a los visitantes en la agricultura ecológica. El citado stand brindará además la oportunidad de degustar y comprar diversos productos (fresas, aceite, cacao, yogur, vino, etc.) elaborados por las empresas ecológicas ubicadas en Madrid.

El director general de Agricultura y Desarrollo Rural, Luis Sánchez Álvarez, será el encargado de cerrar la exposición el próximo lunes, día en el que también se presentará el libro "Rutas Ecológicas por la Comunidad de Madrid", del autor Miguel Ángel Acero.

Te puede interesar:

Infografías | Fotografías | Investigaciones