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Más leche

Aparte del agua, otra bebida importante que su hijo necesita beber diariamente es la leche

  • Autor: Por
  • Fecha de publicación: miércoles 20 junio de 2001
La leche contiene varios nutrientes esenciales que hacen que los huesos de su hijo se desarrollen más fuertes y sanos.

CALCIO - Ayuda la construcción de huesos y dientes fuertes, y reduce la perdida del tejido del hueso en la edad adulta. Esta implicado en el buen funcionamiento del sistema nervioso, la contracción de músculos y en la coagulación de la sangre.

La VITAMINA D - Permite al cuerpo de su hijo absorber el calcio, y que este se acumule en los huesos.

PROTEÍNA - Ayuda a la construcción de los músculos, los huesos, y otros tejidos del cuerpo.

SORBOS SALUDABLES para facilitar el consumo de la leche:

- Ofrézcale la leche con el desayuno, la merienda y la cena; un modo fácil de incluir 3 porciones en la dieta.
- Prepare los batidos o las bebidas de yogur a modo de refresco para que se lo tome cuando vuelva de la escuela, de jugar o de hacer deporte.
- Añada galletas, miga de pan o cereales al vaso de leche.
- Añada cacao u otros saborizantes cuando le prepare el vaso de leche si así gusta más.
- Añada leche o quesito cada vez que elabore un puré o crema.

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