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¿Sabes que tenemos unas cuantas recetas para ese ingrediente que tienes ahora mismo en mente? ¡Pruébalo!

Partfruit

  • Nº RACIONES: 8
  • TEMPORADA: Verano

Ingredientes ( 8 personas)

Cómo se elabora

1. Para el bizcocho - batir los huevos con el azúcar a baño maría hasta que tome punto letra es decir que se pueda escribir con la crema, acontinuación, integraremos la harina de a pocos con la ayuda de una espátula. - Colocarlo en el molde enmantequillado y enharinado y hornearlo a 170°C por 25 minutos. 2. Almíbar - en una olla, colocar agua y azúcar llevar al fuego. - Una vez disuelta sacar agregar el café y enfriar. 3. Parfait de chocolate - En una olla colocar el azúcar y el agua hasta que forme burbujas grandes. - Depués con ayuda de la batidora, agregar en forma de hilo a las yemas. - Luego haremos una infusión de leche con café que debe estar fría y agregaremos a nuestra crema antes de batirla para que tome picos blandos. - Finalmente, mezclaremos la crema con las yemas antes batidas y la colocaremos como la segunda capa del postre. El postre estará armado en tres capas: *Primera capa - En la base del molde, colocar el helado de bayas rojas de manera uniforme. - A continuación, colocar el kiwi cortado en rodajas. - Poner en la congeladora. * Segunda capa - Se coloca el parfait de chocolate * Tercera capa - Humedecer el bizcocho con el almíbar de café y colocarlo encima del parfait. - Llevar a la congeladora por 1h La decoración *Lados - Con 150 grs de cobertura rallado decoraremos los lados como una selva negra y haremos unos rulos para el centro de la superficie. *Superficie - Con los 150 ml de crema de leche hacer una chantilly y esparcir una fina capa homogeneamente. - Mezclar 50 ml de crema de leche caliente con 50gr de chocolate. Dejar enfriar y luego hacemos rosetas en el borde con ayuda de una manga. Espero les guste el postre, parece dificil pero en realida es fácil de hacer.

Semáforo Nutricional

El semáforo nutricional es un sistema de colores que permite entender los valores nutricionales de una forma clara, rápida y completa.

Una ración contiene:


  • Calorías
    0%

  • Grasa
    0g 0%
  • Grasa saturada 0g 0%

  • Azúcares
    g 0%

  • Sal
    g %
  • Baja: el 10% o menos de la Ingesta de Referencia
  • Media: entre el 10% y el 35% de la Ingesta de Referencia
  • Alta: más del 35% de la Ingesta de Referencia

* de la Ingesta de Referencia (IR) para un adulto

Las recetas presentan normalmente ingredientes cuyo porcentaje sobre la Ingesta de Refencia (IR) es alto (predominan amarillos y naranjas). Estos platos están concebidos como plato principal de una comida o cena, con lo que su tamaño de ración es superior y su aporte nutricional es más elevado.

Por este motivo, las recetas tienen puntos de corte diferentes a los de los productos. Así, por ejemplo, mientras que un alimento cualquiera tendrá los nutrientes de color amarillo hasta un valor máximo del 20% de la IR, las recetas concebidas como una comida principal tendrán los nutrientes en amarillo hasta un valor máximo del 35% de la IR.

CaloríasGrasaGrasa saturadaAzúcaresSal
Qué es bajo por ración200 o menos7 g o menos2 g o menos9 g o menos0,6 g o menos
Qué es medio por raciónEntre 200 g y 700 gEntre 7 g y 25 gEntre 2 g y 7 gEntre 9 g y 32 gEntre 0,6 g y 2,1 g
Qué es alto por ración700 o más25 g o más7 g o más32 g o más2,1 g o más
NutrientesCantidad Diaria Orientativa
Calorías2.000 Kcal
Grasa70 g
Grasa saturada20 g
Azúcares90 g
Sal6 g

La Ingesta de Referencia (IR) es una guía sobre la cantidad total de calorías y de varios nutrientes que debemos ingerir al día para mantener una dieta sana. La información sobre los porcentajes de IR indica lo que supone la cantidad de nutriente de una ración respecto a la IR para ese nutriente en el día.

Los porcentajes de Ingesta de Referencia (IR) están calculados para una mujer adulta con una ingesta diaria de 2000 Kcal. Las necesidades nutricionales individuales pueden ser más altas o más bajas, en función de sexo, edad, nivel de actividad física y otros factores.

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