Paneles ranurados que se adaptan a cualquier necesidad

Su sencilla instalación y su gran movilidad les convierten en un complemento perfecto para cualquier estancia
Por EROSKI Consumer 12 de noviembre de 2003

Si en casa no se dispone de suficientes armarios y no hay espacio para colocar más, o bien se necesita de espacios extras y baldas para colocar ropas, objetos y elementos decorativos se puede recurrir a la utilización de unos prácticos paneles ranurados, a los cuales se podrá acoplar las baldas que se necesiten y a la altura deseada. Además se podrán cambiar de ubicación en cualquier momento y sin demasiado esfuerzo.

Actualmente, en el mercado se encuentran paneles con diferentes acabados, de modo que será fácil elegir el que más se ajuste a las necesidades funcionales y decorativas del habitáculo en el que se instalará. Estos paneles se fijan a la pared con unos simples tornillos y en sus ranuras se puede encajar una amplia gama de accesorios a juego.

Para almacenar y colgar las distintas pertenencias, estos paneles cuentan con baldas de diferente tamaño y longitud. Tan sólo habrá de cambiar de ranura, si se desea introducir objetos más voluminosos que el espacio existente. Cajones, percheros, escuadras para libros, corbateros…todo cabe en los paneles ranurados, por lo que pueden llegar a convertirse en el complemento perfecto para un vestidor.

Sigue a Consumer en Instagram, X, Threads, Facebook, Linkedin o Youtube