Una cenefa para decorar la cocina

Puede fabricarse con una impresora y etiquetas autoadhesivas
Por EROSKI Consumer 15 de noviembre de 2006

Actualmente existe una amplia oferta de papeles para pared autoadhesivos. Por otro lado, son muy fáciles de utilizar las etiquetas adhesivas para imprimir y las impresoras ofrecen cada vez mejor calidad. Por estos motivos, podemos generar de manera sencilla una llamativa cenefa que se puede colocar sobre los azulejos de la cocina o cuarto de baño, o bien fijar algunos detalles en algunos de ellos de forma salteada.

También se puede encargar la fabricación de una cenefa al gusto de cada uno gusto en un papel de mayor calidad y resistencia al agua, o bien emplear las mencionadas etiquetas autoadhesivas y un ordenador e impresora para generar un diseño personal acorde con el ambiente decorativo.

Es posible que estas etiquetas tengan menor resistencia al agua o a la grasa que se pueda acumular sobre los azulejos de la cocina, pero si se eligen lugares adecuados para colocarlas no habrá demasiados problemas. De todas maneras, como se ponen y retiran fácilmente pueden cambiarse si se manchan, para renovar su diseño o si pierden parte de su color a causa de los rayos solares.

Sigue a Consumer en Instagram, X, Threads, Facebook, Linkedin o Youtube