Salta el menú de navegació i ves al contingut

EROSKI CONSUMER, el diari del consumidor

Cercador

logotip de fundació

Canals d’EROSKI CONSUMER


Estàs en la següent localització: Portada > Bebè > Bebès

Aquest text ha estat traduït per un sistema de traducció automàtica. Més informació, aquí.

Cambiadores de bebès: com triar el més convenient

La gran variedad de cambiadores existentes permite que se adapten a las necesidades y posibilidades de las distintas familias

img_cambiadores bebe conveniente hd

Cambiar el pañal del bebé es una tarea que muy pronto se hace rutinaria durante la crianza, ya que el recién nacido usa alrededor de una decena de pañales diarios. El cambio del pañal es un momento para mimar al pequeño, que necesita de un lugar donde hacerlo. Este artículo ofrece algunas claves para saber cómo elegir el cambiador de bebé más conveniente: desde qué tamaño es el idóneo según el espacio físico disponible en el hogar, hasta cuestiones como la seguridad, la ubicación y la posibilidad de tener juguetes cerca para entretener al recién nacido.

Juguetes para que el bebé se entretenga

Con tanta práctica como exige la crianza del bebé, cambiar el pañal es un arte que se aprende en poco tiempo. Esto hace que se pueda resolver en pocos minutos. Y los niños no suelen tener problemas en pasar ese rato sin mayores berrinches. Pero por si el pequeño, por cualquier motivo, está enfadado o molesto, es bueno que tenga cerca algunos juguetes con los que entretenerse mientras lo cambian: desde un sonajero o un mordedor hasta un móvil colgante colocado justo sobre él, para que lo pueda seguir con la mirada y, si incluye música u otros sonidos, también escucharlo. Estos juguetes no resultan solo un entretenimiento sino también un estímulo que favorece su desarrollo en esos tan importantes primeros meses de su vida.

RSS. Sigue informado

Et pot interessar:

Infografies | Fotografies | Investigacions