Salta el menú de navegació i ves al contingut

EROSKI CONSUMER, el diari del consumidor

Cercador

logotip de fundació

Canals d’EROSKI CONSUMER


Estàs en la següent localització: Portada > Bricolatge

Aquest text ha estat traduït per un sistema de traducció automàtica. Més informació, aquí.

Pots i paquets oberts en la cuina

Los paquetes abiertos se pueden organizar en diferentes muebles, cerrados con pinzas o depositando su contenido en botes que se integren en la decoración de la cocina

  • Autor: Per
  • Data de publicació: Dissabte, 20deOctubrede2012
Img botes cocina list Imatge: Ross Catrow

Es importante guardar los alimentos de forma correcta en los muebles de la cocina, tanto para que no se estropeen como para evitar que el contenido de los paquetes se caiga y desparrame. Para ello se pueden emplear pinzas, que mantienen los envases cerrados, o botes donde verter el contenido. Este artículo detalla cómo los paquetes abiertos pueden ser un problema en la cocina y explica el uso de pinzas y botes para cerrarlos y también de cajones para guardarlos.

Cajones para varios paquetes en la cocina

En ciertos casos, resulta apropiado que uno o varios cajones se destinen de forma específica a paquetes abiertos. Sobre todo si se pueden quitar con facilidad y convertirse en bandejas, para que la persona que está cocinando tenga cerca su contenido.

Un cajón se puede dedicar a las especias, que por lo general vienen en sobres o botes pequeños. Si son sobres, para mantenerlos bien cerrados lo conveniente son las pinzas, a menos que incorporen un sistema de cierre a presión en el propio plástico, incluido ya en muchos productos.

RSS. Sigue informado

Et pot interessar:

Infografies | Fotografies | Investigacions