Salta el menú de navegació i ves al contingut

EROSKI CONSUMER, el diari del consumidor

Cercador

logotip de fundació

Canals d’EROSKI CONSUMER


Estàs en la següent localització: Portada > Economia domèstica

Aquest text ha estat traduït per un sistema de traducció automàtica. Més informació, aquí.

Vuit maneres de guanyar diners mentre es corre

Al participar en carreras populares, los corredores pueden obtener dinero en metálico o bien regalos en forma de material deportivo, vestuario o complementos

Img appsrunning hd Imatge: Elvert Barnes

Correr es una de las actividades deportivas más estimulantes. Así lo atestigua el hecho de que sean miles las personas que practican “jogging”. A los beneficios físicos y anímicos que genera su práctica, se unen otros materiales, derivados en parte del mínimo desembolso económico que hay que afrontar para su práctica regular. Pero además, llama la atención que también se pueda ganar dinero como recompensa al esfuerzo, no solo en el caso de corredores profesionales, que rentabilizan su actividad con excelentes retribuciones, sino entre los aficionados que pueblan las calles a través de un amplio programa de carreras populares. Así se indica en las siguientes líneas.

Correr con seguro

En la mayoría de pruebas del calendario popular, la inscripción en cada una de las carreras da derecho a disponer de un seguro específico que cubra las posibles contingencias que pudiesen desarrollarse durante el evento atlético: lesiones, accidentes, invalidez e, incluso, robo de material deportivo. De esta manera, el corredor no tendrá que asumir por cuenta propia el gasto que conlleva este tipo de productos aseguradores y se ahorrará una cantidad apreciable todos los años. Solo en los casos en los que quiera ampliarlas tendrá que asumir un coste muy bajo para contar con la mejor protección posible.

Por otra parte, es conveniente informar antes de la existencia de estas pólizas y de qué contingencias aportan a los participantes. En especial, si van a inscribirse en pruebas en el extranjero que requerirán de mayores aportaciones a este servicio para proteger al atleta durante su estancia en otros países.

Etiquetes:

nus-ca

Et pot interessar:

Infografies | Fotografies | Investigacions