Salta el menú de navegació i ves al contingut

EROSKI CONSUMER, el diari del consumidor

Cercador

logotip de fundació

Canals d’EROSKI CONSUMER


Estàs en la següent localització: Portada > Educació

Aquest text ha estat traduït per un sistema de traducció automàtica. Més informació, aquí.

eTwinning, agermanament europeu

Una herramienta idónea para fomentar el uso de las tecnologías entre centros escolares y promover el diálogo intercultural

  • Autor: Per
  • Data de publicació: Diumenge, 25 de Març de 2007

Eurofilm Factory

Uno de los proyectos mas destacados llevado a cabo por un centro español es “Eurofilm Factory” entre el IES Carlos III de Aguadulce, Almeria y Prienai Ziburys Gimnasium de Prienai, Lituania, que ha conseguido el Premio eTwinning 2007 en la categoría de 12 a 15 años:

Título: Eurofilm Factory
Duración: Dos años o más
Idiomas: Inglés
Edad de los alumnos: 15 – 16

Objetivos: el uso del ingles como herramienta de trabajo para comunicarse con otros alumnos. Usar las herramientas tecnológicas para buscar información, comunicarse y editar una película. Aprender vocabulario relacionado con el cine. Aprender cómo hacer una película y realizar una en inglés.

Breve descripción: los estudiantes desarrollan conjuntamente una guía de consejos para realizar películas y luego ponen esa guía en práctica produciendo en grupos una película y redactando sus propias críticas. Al final de curso se celebra una competición, los estudiantes y profesores votan la mejor película y se entrega un premio.

Et pot interessar:

Infografies | Fotografies | Investigacions