Saltar el menú de navegación e ir al contenido

EROSKI CONSUMER, el diario del consumidor

Buscador

logotipo de fundación

Canales de EROSKI CONSUMER


Estás en la siguiente localización: Portada > Economía doméstica

Adicae celebra asambleas de afectados de Arte y Naturalaza en Madrid, Sevilla y Zaragoza

Los clientes de la empresa recibirán información sobre los pasos a seguir y la organización de la defensa colectiva de los mismos

  • Autor: Por
  • Fecha de publicación: lunes 6 noviembre de 2006

Miembros de la organización expondrán los detalles de la situación actual y los pasos a seguir, y resolverán las dudas de los asistentes. "Se expondrá la forma de organizar la defensa colectiva de los perjudicados, única vía eficaz para garantizar adecuadamente los derechos de las víctimas de este nuevo golpe al ahorro de miles de familias", señala Adicae en un comunicado.

La reunión de Madrid tendrá lugar en Salones de Torres (C/ Alcalá, 235) a las 16:00 y a las 19:00 horas. En Zaragoza, se desarrollará en el Salón de Actos de Adicae (C/ Gavín, 12 Local) también a las 16:00 y a las 19:00 horas. Finalmente, la asamblea de Sevilla se celebrará a las 18:30 horas en el Centro Cultural "Cerro del Águila" (C/ Salvador Távora s/n).

Adicae tiene previsto celebrar más asambleas esta semana es la mayor parte de las provincias en las que Arte y Naturaleza disponía de oficinas.

Al publicar un comentario aceptas la política de protección de datos

Te puede interesar:

Infografías | Fotografías | Investigaciones