Saltar el menú de navegación e ir al contenido

EROSKI CONSUMER, el diario del consumidor

Buscador

logotipo de fundación

Canales de EROSKI CONSUMER


Estás en la siguiente localización: Portada > Economía doméstica

El departamento de Salud balear publica en Internet diverso material sobre la nueva normativa de drogodependencias y otras adicciones

Entre la información hay una sección titulada "Espacio sin humo" que está dedicada al tema del tabaco

  • Autor: Por
  • Fecha de publicación: miércoles 20 julio de 2005
La página web de la Conselleria de Salud de Baleares recoge desde ayer las preguntas y respuestas más frecuentes en torno a la nueva Ley sobre Drogodependencias y Otras Adicciones de Baleares. En otra de las secciones, titulada "Espacio sin humo", se permite descargar información relacionada con la nueva normativa sobre el tabaco.

El nuevo espacio virtual permitirá a los establecimientos utilizar los carteles de señalización ubicados en la web e incluirá enlaces a otras direcciones de Internet relacionadas con el tabaquismo, según indica el departamento en una nota informativa.

Esta actuación de la Conselleria de Salud pretende resolver "las principales cuestiones" recibidas en el Centro de Respuesta Inmediata sobre Drogodependencias y Adicciones (CRIDA), un servicio de atención cuya actividad comenzó el pasado 1 de julio.

El organismo destaca la inclusión en el portal virtual de las preguntas planteadas por las patronales PIMEB y CAEB en la comisión de seguimiento del convenio, que firmaron el Govern y las entidades para difundir el articulado de la normativa. Precisamente, el corpus de la nueva ley se encuentra disponible en la página, donde también puede consultarse una lista de los temas susceptibles de asesoramiento por el servicio CRIDA.

Además, la Conselleria informa de la habilitación de la dirección de correo electrónico "pladrogues@dgsanita.caib.es", donde los ciudadanos pueden dirigir sus preguntas sobre la normativa.

Te puede interesar:

Infografías | Fotografías | Investigaciones