Saltar el menú de navegación e ir al contenido

EROSKI CONSUMER, el diario del consumidor

Buscador

logotipo de fundación

Canales de EROSKI CONSUMER


Estás en la siguiente localización: Portada > Economía doméstica

El dinero de las entradas de los Rolling Stones comenzará a devolverse a partir del día 30

Podrá recuperarse en los lugares donde se adquirieron las localidades

  • Autor: Por
  • Fecha de publicación: jueves 24 agosto de 2006
El dinero de las entradas de los fallidos conciertos de los Rolling Stones en Valladolid -el pasado 14 de agosto- y en la localidad almeriense de El Ejido -el 16 de agosto- comenzará a devolverse a partir del próximo miércoles, según informaron las empresas promotoras.

Durante mes y medio, los apesadumbrados fans de la banda británica podrán canjear sus tickets en los mismos lugares y por los mismos cauces en que los compraron. Los promotores recuerdan que la responsabilidad en el proceso de devolución es únicamente de las entidades que vendieron las entradas.

Las personas que las compraron en la taquilla del estadio José Zorrilla de Valladolid deberán llamar al teléfono 902 222 077. En el caso de El Ejido, la devolución comenzará el día 30 para la venta a través de la red TickTackTicket y a partir del 5 de septiembre, para las entradas que se vendieron en las taquillas habilitadas en el ayuntamiento.

Nueva fecha

Music Frog, la promotora del concierto en El Ejido, asegura que "Sus Satánicas Majestades" tocarán el próximo año en la localidad almeriense. De hecho, la oficina internacional de contratación de los Stones ha anunciado que la actuación tendrá lugar el próximo verano.

"Se ha llegado a un acuerdo en el que, la oficina internacional de contratación y management de Rolling Stones, la promotora Music Frog y el Ayuntamiento de El Ejido, se comprometen a respetar una fecha para celebrar el concierto de Rolling Stones en el municipio ejidense", indica la promotora en un comunicado.

El día se concretará cuando la oficina internacional de la banda comience a cuadrar el planning de gira para 2007, que será aproximadamente a finales de este año.

Te puede interesar:

Infografías | Fotografías | Investigaciones