Saltar el menú de navegación e ir al contenido

EROSKI CONSUMER, el diario del consumidor

Buscador

logotipo de fundación

Canales de EROSKI CONSUMER


Estás en la siguiente localización: Portada > Economía doméstica

La administración concursal de Fórum Filatélico comienza el envío de cartas personalizadas a los clientes de la sociedad

En ellas figuran las cantidades que la empresa adeuda a sus acreedores

  • Autor: Por
  • Fecha de publicación: jueves 10 agosto de 2006
La administración concursal de Fórum Filatélico ha comenzado el envío de cartas personalizadas en las que consta la cuantía de dinero que la sociedad debe a cada uno de sus 283.000 clientes.

La primera semana de septiembre saldrá publicado en el Boletín Oficial del Estado (BOE) el acuerdo del concurso de Fórum Filatélico y, a partir de esa fecha, los afectados tendrán 30 días para remitir la carta que han recibido en sus domicilios a la asociación de consumidores que les represente o a la forma de defensa que hayan elegido.

El Consejo de Consumidores y Usuarios (CCU) calcula que las misivas comenzarán a llegar a partir del 15 de agosto. Si el destinatario está conforme con los datos, sólo deberá firmar la carta y enviarla a la asociación de consumidores correspondiente, que se encargará de remitirla a las autoridades concursales; si no está de acuerdo deberá adjuntar la documentación que acredite los ingresos que efectuó en Fórum.

Para primeros de octubre se conocerá el número exacto de acreedores que acuden al concurso de Fórum y, a partir de esa fecha, las autoridades concursales tendrán entre dos y tres meses de plazo para presentar su informe.

Con la otra sociedad filatélica clausurada, Afinsa, se seguirá el mismo proceso, pero comenzará más tarde -a partir de mediados de octubre-, ya que esta compañía presentó recurso contra el auto concursal y el edicto todavía no ha salido publicado en la prensa.

Etiquetas:

cartas clientes forum

Te puede interesar:

Infografías | Fotografías | Investigaciones