Saltar el menú de navegación e ir al contenido

EROSKI CONSUMER, el diario del consumidor

Buscador

logotipo de fundación

Canales de EROSKI CONSUMER


Estás en la siguiente localización: Portada > Economía doméstica

La Asociación de Internautas habilita una cuenta de correo electrónico para canalizar las quejas de los clientes de Jazztel

La compañía se pondrá en contacto con los usuarios para tratar de solucionar los problemas que tengan

  • Autor: Por
  • Fecha de publicación: miércoles 28 diciembre de 2005

La asociación que preside Víctor Domingo explica que "durante el último mes varios clientes del servicio ADSL de Jazztel han solicitado la intervención de la AI en relación a determinadas deficiencias de esa compañía en la prestación del servicio contratado".

Por ello, se reunió con el responsable de comunicación de la operadora, Jesús Carrillo, con el objetivo de analizar algunas incidencias observadas y "buscar soluciones inmediatas para una plena satisfacción del servicio", señala la AI.

El resultado de este encuentro es la habilitación de una dirección de correo electrónico -incidencias-jazztel@internautas.org- para canalizar las reclamaciones de los usuarios. "Los clientes pueden enviar sus quejas a esta dirección y luego Jazztel se pondrá en contacto con ellos para intentar resolverlas", ha comentado Jesús Carrillo a CONSUMER EROSKI.

En caso de que exista un expediente abierto sobre la incidencia en cuestión, la Asociación de Internautas recomienda que se indique esa referencia en el asunto del mensaje.

Las deficiencias de Jazztel en la prestación del ADSL se deben a los "numerosos obstáculos que ha puesto Telefónica" en cuanto a la provisión de los servicios recogidos en la Oferta del Bucle de Abonado (OBA), lo que "ha retrasado enormemente la entrega de gran parte de los servicios solicitados, provocando molestias a nuestros clientes".

"Hemos presentado 37 denuncias ante la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT) y se han fallado nueve a nuestro favor, por lo que se ve quien tiene la razón", ha dicho el director de comunicación de la compañía.

Etiquetas:

clientes Jazztel quejas

Al publicar un comentario aceptas la política de protección de datos

Te puede interesar:

Infografías | Fotografías | Investigaciones