Saltar el menú de navegación e ir al contenido

EROSKI CONSUMER, el diario del consumidor

Buscador

logotipo de fundación

Canales de EROSKI CONSUMER


Estás en la siguiente localización: Portada > Economía doméstica

La CNMV advierte de 21 sociedades no autorizadas para prestar servicios de inversión

Se basa en los avisos de sus homólogos en los mercados de Austria, Francia, Noruega, Reino Unido y Suecia

  • Autor: Por
  • Fecha de publicación: jueves 2 junio de 2011
La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha advertido de 21 sociedades no autorizadas para prestar servicios de inversión, tras haber recibido las advertencias de sus homólogos en los mercados de Austria, Francia, Noruega, Reino Unido y Suecia.

El supervisor austriaco ha informado de que DCV Investments (Europe), Syndicated Wealth Group y William Smith and Company, con sus respectivas páginas web, no son entidades autorizadas para prestar servicios de inversión.

La AMF francesa ha advertido de que Shaffer Lienhard y su respectiva web, así como las entidades que operan con las páginas www.ikkotrader.com, www.optionfair.com, www.optionbit.com, www.traderxp.com, www.24option.com, www.option10.com, www.ufxbank.com, www.winoptions.com, www.excitingmarkets.com y www.marketpunter.com no están habilitadas para ofrecer al público servicios de inversión.

El supervisor noruego ha comunicado que First Inc y su respectiva web no figuran en sus registros de empresas de servicios de inversión, mientras que la FSA británica ha advertido de que la firma Goldberger and Decade-Net, con su página en Internet, y Octagon Financial Group no tienen autorización para prestar dichos servicios.

Por último, la SFSA de Suecia ha informado de que Apex Holdings, Delta West Financial Management, Magnis Global y Marcus and Company, así como sus respectivas páginas en Internet, no cuentan con autorización para ofrecer servicios de inversión.

Te puede interesar:

Infografías | Fotografías | Investigaciones